sábado, 20 de diciembre de 2008

a love that is impossible...

*[La vida es un asco y encima te mata..

Bueno, vale, yo no tendré esa suerte.]*



reformas de blog finalizadas! =P

http://www.youtube.com/watch?v=zEzh10_xoqw

se me ha pegado la cancioncita, ya tiene años...

el final del juego de prince of persia es un poco flipantee (8) y encima eres inmortaal (8)



DEATH NOTE LOS LUNES EN ANIMAAAX!! (L)(L)(L)

me largo a jugar al beyond good&evil este...

a por cierto..
HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS




viernes, 5 de septiembre de 2008

un sUpeR meMee!!**

1. Qué hora es: las 14:30!!
2. Nombre y Apellido: luchi lucia luxy
3. Cuándo es tu cumpleaños:2 de juniiooo
4. Signo Zodiacal: géminis
5. Tatuajes: nopp
6. Has estado enamorado?: ovbioo
7. De quien?: de verdad verdadera de uno solo hace un añito
8. Fuiste a África?: no ni quiero…
9. Amaste tanto a alguien como para llorar?: nooo!! Eso es amar DEMASIADO
10. Estuviste en un choque de autos?: odio los coches de choque…
11. Has tenido alguna fractura?: sipii!! dos!!
12. Salchichas o hamburguesas: salchichas!! Para probar si el ventilador de frikifull corta!! jaja
13. Coche de 2 o 4 puertas?: de 5!!
14. Pepsi o Coca Cola?: coca cooolaa!!
15. Cerveza o vino?: ...ballentines!!
16. El vaso, mitad lleno o mitad vacio?: …lleno
17. El sexo es...: …es…es…es…un secretooo!! Jajaj
18. Color de ropa interior preferido: yo no llevo de eso…xD
19. Número de calzado:39
20. Nº favorito: 22 (los dos patitoss^^)
21. Supersticioso?: nooo!! Amo los gatitos negrooss
22. Película y canción favoritas: pelicula: piratas del caribee ...cancion: e..muchasss
23. Flor(es): ...la mariguana vale¿?
24. Tema de conversación más detestado: em…ninguno aunque no me gusta que me digan aii que grande estas ya! Como has crecido
25. Disney o Warner Bros?: huracán
26. Restaurante de comida rápida: el telepicha vale??
27. Cuando fue tu última visita a un hospital?: a ver a mi abuelito malito…
28. Tu color favorito: negro!!
29. Donde te ves en 10 años?:en la uniiversidaaad ^^
30. persona recibiste el e-mail?: ¿??????????????¿
31. Quien de tus amigos vive mas lejos?: los navarricoss!!
32. Lo mejor: ?¿¿¿¿??¿?¿?¿??33. Hora de dormir: las 12, la 1…no soy de trasnoxar…excepto si viene ana a mi cazitaa
34. Quién piensas que te responderá este e-mail mas rápido?: êsto ES UN MEME...
35. Quién piensas que va a tardar mas en responder este e-mail?: ¡¿¡¡¿¿¡¿OTRA VEZ??!!!?!
36. Amigos(as) especiales: todos son especiales!!
37. Que cambiarias de ti: los celoss
38. Tienes ordenador en casa: a ti que te parece??
39. CD preferido: el ARES!!
40. Mayor sentimiento del mundo: bueno o malo?? Malo el amor y bueno eem…hay muchoss pero no se me ocurre ningunop
41. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: me caguen el despertador! Y: me meo!!
42. Las tormentas te gustan o te asustan: i love las tormentas!! (L)
43. Si pudieras ser otra persona, quien serias: …pocoYO!!
44. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: mi collar con mi nombree
45. Que hay en las paredes de tu habitación: cuadross y pinturaa, mucha pintura.
46. Que hay abajo de tu cama? Pelusas y el monstruo de debajo de la cama…llevo con el toda la vida, me da conversación por la nochee.
47. Tienes sueños?: si..mejor no los cuento…
48. Algo a la persona que te mando este mail?:que no es un email COÑO!! Nuumii eres la jostia!! 50. El que seguro lo responde: ¬¬¬¬¬¬¬ aiiinnnnnnns!!
51 quien te gustaria qe te responda: …………………..
52. Qué le dirías a alguien y no te atreves?: a el rubii de aliss y cualkier otro tioo
54. Deporte favorito?: skkkyy y skatee (tekiero mi morenito xD)
55. extrovertido: que lo digan los demas
56 apodo :luchi, luxy, peluche…
57. Qué te gusta q te regalen: lo que sea! Con tal de que sea sorpresa!!^^
58. Qué no te gusta de tí: mi cuerpo!! Por dentro soy perfecta aunque…soy celosota…
59. Te gusta Leer?: ssiii!!!!!
60 .hablas algún idioma?: spanglish y castellanoo!!
61. Cuál es tu pasatiempo favorito?: leer y escuchar música!!
62. Playa o montaña?: montaña,sin duda.
63. Coleccionas algo?: las fotos de por la tarde cuando salimos
64. Tienes alguna fobia?: noopp!!
66. Frío o Calor?: friiioo :3
67. Bebida favorita?: COCA COLA!!
68.color de ojos: verdes por fueraa marrones por dentro (pardoss)
69 .color de pelo: Castañiiitoooo!!
70. Estatura : 1.666 xD
71Hijos: sipii!! canxercitaa!! xD y frikifull es mi nietaa!!
72. Número de pies: pues…los normales
LAS SIGUIENTES PREGUNTAS(DE LA 74 A LA 83) SÓLO LAS CONTESTAS SI TE GUSTAN LOS CHICOS!!!
74. Pelo corto o largo: meleniitaaPijillo o rapero: skaterr
76. Cuadrado o musculitos: ains…npii!! xD muskuliitoooss
77.malo o bueno? : es bueno en toodo!o o sin dinero: me da =
80. Con pecas o sin: sin. Con barba o afeitado: afeitaoo
82. ¿Algun chico ronda tus pensamientos? si
83. ¿Cuál es su nombre?: ja! No lo digo no lo digoo (8) (existe de verdad)


ES PREGUNTAS (DE LA 84 A LA 101) SÓLO LAS CONTESTAS SI TEGUSTAN LAS CHICAS!!84. Braguita normal o tanga:85. Uñas pintadas o sin pintar:86. Sujetador normal o deportivo:87. Tranquila y misteriosa o sexy y salvaje:88. Pijilla o rapera:89. Pelo corto o largo:90. Uñas largas o cortas:91. Rellenita o delgada:92. Pelo recogido o suelto:93. Alta o baja:94. Pelo rizado o liso:95. Morenita de piel o blanca:96. Con pecas o sin pecas:97. Chica en plan fiesta o mas bien tranquila:98. Lanzada o tímida:99. Rubia o Morena?:100. ¿Alguna chica ronda tus pensamientos?101. Cuál es su nombre?:


XDAMONOS OTRA VEZ, PARA TODOS
102. ¿Como fue tu primer amor?: jaja nos metiamos en el armarioo xDDD
104. Mousse o gelatina:chocolate.
105. Vainilla o chocolate: Chocolate!!
106. ¿Tarta o brazo?: piernaa!!
107. Plata u oro: los collares del mercadillo son la leche!
108. Alguna vez te has emborrachado?: no mucho
109. Móvil: ? sipi
110. Lluvia o sol: lluviiaaaaaa
111. ¿Algo que no soportes?: la gente hipocrita,sin personalidad (numiii estoy con tigoo yo tmpoko soporto a esa gente)
112. ¿Lugar para que te besen?: el sofa!!
113. ¿Feria o fiesta favorita?: emm…las fiestas pijama!! wiii
114. ¿Canción que estás escuchando en este momento?: violet hill(coldplay ^^) TE GUSTA COLDPLAYY!! QUE XAXIII!!
115. ¿Cómo llamabas a tu osito de dormir?: se llama compi (es una muñequita!)
116. ¿Cuántas veces suspendio el examen de conducir?: 000000000000000000
117. ¿Que cambiarias de tu vida?: nadaaa
118. ¿Que le dirias a la persona que te mandó este mail?: PESADOOSS!!
119. ¿Prefieres noviazgo o rollo?: cosa seria!!
120. Sentimiento mas triste de tu vida:¿?.
121. Persona mas loca que conoces: yop!! Y aliss
123. ¿Cuanto tiempo tardas en arreglarte?: pos…10 minutoss…media hora…
124. Adonde te gusta ir? A Egipto!!
122. ¿Qué buscas en el sexo opuesto?: pos esoo…sexo opuesto jujujuju
125. Que estacion te gusta mas: inviernoo!!
126. Irias a vivir a otro pais?: pues…en España se esta bien!! Pero otra zona
127. Quién no te fallaría nunca?: espero que ana y lya no me fallen ni alis tmpkoo
128. ¿Qué te pone de buenas?: mirar mal a la gente
129. Mejor sentimiento del mundo: repiten las preguntass…
130. El peor sentimiento del mundo: el amorrr
131. Algo que les quieras decir a todos?: holaaa!! Bienvenido a mi blogg!!
132. Libro favorito?: el niño del pijama de rallas
133. Que hora es?: 15:51 (he comido entre este ratoo eee)

jueves, 14 de agosto de 2008

TEST MUSICAL

TEST MUSICAL
1. Coloca tu Reproductor de música en modo aleatorio.
2. Por cada pregunta, presiona el botón "Siguiente".
3. Debes escribir el nombre de la canción sin importar lo tonto que suene.
4. Puedes añadir algún comentario en paréntesis después de la canción.
cojer el traductor porque la mayoria de mis canciones estan en ingles...


-- ¿Cómo te describirías? don´t tell anyone -jonas brothers

--¿Qué te gusta en una persona? hold on -jonas brothers (mas o menos significa que tenga paciencia con migo..digo yo)

--¿Cómo te sientes hoy? hollywood - jonas brothers (le a dao a mi mp4 por los JB...)

--¿Cuál es tu propósito en la vida? face down - the red jumpsuit apparatus (boca abajo??)

--¿Cuál es tu apodo? true friends- miley cyrus (eing? vale siempre he sabido que era maja pero tanto como que mi apodo sea verdadera amiga??)

--¿Qué piensan tus amigos de ti? false pretense- the red jumpsuit apparatus (falsa pretensión??)

--¿Qué piensas de tus padres? tus ojitos verdes - melendi (el que tiene los ojos verdes soy yo!! no ellos!!)

--¿En qué piensas muy a menudo? that´s just the way we roll - jonas brothers (...)

--¿Qué es 2+2? eyes watering- the red jumpsuit apparatus (pos eso)

--¿Qué piensas de tu mejor amigo? this is halloween - marilyn manson ( jajaj q sadico)

--¿Qué piensas de la persona que te gusta? waiting- the red jumpsuit apparatus (joooder...)

--¿Cuál es la historia de tu vida? going under- evanescence (ea ea)

--¿Qué quieres ser de mayor? wake me up inside- evanescence ( lalalalala me gusta esta cancioncitaa)

--¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta? feel good- gorilaz (muahahahah)

--¿Qué bailarás en tu boda? underdog- jonas brothers (empieza bien mi matrimonio...)

--¿Qué tocarán en tu funeral? games - JB ( en fin...mi vida entera solo fue un juego...)

--¿Cuál es tu hobby?nothing else matter- metallica (simplemente no se a que viene...)

--¿Cuál es tu mayor miedo? appreciate - nick jonas (nunca me ha gustado dar las gracias...)

--¿Cuál es tu mayor secreto? misery loves its company- the red jumpsuit apparatus (¬¬)

--¿Qué piensas de tus amigos?lithium- evanescence (mamaaaa quiero que se acabe esto yaaa)

--¿Qué opinas de este test? all of your love - hellogoodbye (una mierda)


no ha coincidido ni una... jaja y ademas la mayoria en ingles...vamos a acerle el negocio al traductor google...xD

adioss

dejad comentarios porfiss!!


(8) liibreee como el sol cuando amanece yo soy liibreee (8)

lunes, 21 de julio de 2008

*para la gente que me apoya*

hola!
bueno espero que no sea la ultima entrada desde este pueblo en el que no se puede hablar de nada...seguire escribiendo entradillas pero ya en navarra en csa de abuelo moderno (tiene internet, mi abuelo es GUAY)
mi madre no me deja ir de fiesta con mi prima a TUDELA porq dice que soy muy pequeña...en fin...dejemos ese tema a parte.
hoy tengo el dia sentimental, depre y necesito a alguien con kien desaogarme, pero ana solo tenia 10 minutos y la estaba pidiendo que hiciera fotos alos clones de joe jonas.

la primera persona a la que la quiero dar las gracias es a lya
porque si no fuera por ella nose que seria de mi,ella me metio en el grupo, confió en mi y yo confie en ella contandola todo lo que me habia pasado con ciertas personas que para mi estan bajo tumba. aunque emos tenido nuestras discusiones por el pelo y cosas (si lya me lo permite) bastante tontas, yo la kiero mucho, la aprecio como persona y amiga y espero que ella a mi también. la echare mucho de menos y...bueno no voy a llorar...lo pometo!!

como no a ana tambien la kiero dar las gracias, bueno todo te lo digo en la firma tu blog
ana!!bueno que tekiero muxo muxo (nserio) y q no nos vamos a ver ya asta septiembre xq ejem me voy a navarra un mes y una semana...bueno iremos a las fiestas con os amigos de mi prima...estare con mis primos y hare vida social.
ana te voy a exar muxo de menos gracias xq tu (y otras dos personitas que merodean por los rinconcitos de mi corazon) me habeis levantao el animo de una forma estupendisimamente delicada y..bueno no es q sea una grandisima persona (que no lo soy) pero ay q aceptarse como se es y yo te acepto como eres, xq eres ESTUPENDA!! no ay otras palabras que te puedan describir mejor (a parte de friki, simpatica, y buena amiga).
desde el primer momento nos hemos echo buenas amigas y kiero q sepas q nunca te olvidaré (como a ninguna de las otras) no puedo decir q sea una amistad para toda la vida xq normalemntte suele ser mentira (x esperiencia) pero esta amistad ay q aprovexarla el tiempo q dure tanto como si es 1 año o 2 meses (ojala que dure mas).
bueno firma laaarga pa q veas q tekiero un montón.no te escribo mas xq me canso d escribir pero q sepas que nunca habia exo una firma tan largaespero que te lo pases muy bien y que hagas muchas fotos a los clones de joe jonas (por la cuenta que te trae..)
lamento decirtelo otra vez pero te voy a exar muxo de menos, ya te dare el telefono de mis abuelos pa ablar ok?tekiero muchiiisiiimooo


esa es la firma, creo que con eso se lo digo todo

y a aliss pues tambien lavoy a exar muxo de menos, la reflexión del cerebrito alicia!! con todos ustedes alicia y sus pensamientos:

sk tia... esto de tener amigas no es bueno
sabes por que¿?
porque despues de un tiempo se acaban los temas de conversacion

jaja es unika y por eso la kiero tammto aunque a veces nose lo demuestre...
alis voy a echar muxo de menos nuestros enfados pero tmbien cuando nos contentamos xq te keremos muxo muxo


the end
-------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno aunq me keda una poka mas de gente como:
guti
sandrita
ana
mi primika
ceci
sandra
sasa
eva
nati (aunq ace muxo q no ablamos)
rbk
y muxa mas gente q no es de este pueblo

viernes, 18 de julio de 2008

Me enCaantA esT grUpOOoOOOooO!!!!!!!!!


dios!! me encanta esta cancion me hace llorar...ya me gustaria q alguien me la dedicara...

aunq el cantante use la bombilla de microfono pero q pasa, es original...

lamento decirlo pero esta casado...

ai...esta cancion es...taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonita

!!!estoy leyendo crepusculo (se pronuncia siin acento!! porque lo digo yo) tengo ganas de que salga la peli...jeje el 12.12.08



tengo el dia sensible

nose porque..bueno si lo se pero no os importa!!


larararararalalrla

oy me he cortado el peloooo!!

dicen que me parezco a cleopatraaa!!



que aburrimiento es esperaaaaaaar a que se cargue el videooooop


video

viernes, 11 de julio de 2008

holaa!!
como me casaba de que cada vez que entrara el mi blog viera mi entrada super-facha pues me dio una venada de meter una entrada...
y aunque anysk diga que meto videos para rellenar....bueno...si....son para rellenar...pero no importa!! don´t worry be happy!!!
meto este video porque sencillamente me encanta y me emociono cada vez que lo veo (soy una persona grande floja comilona y muy muy sensible).
es sencillamente preciosoo

esta noche voy a terminar de leer la emperatriz de los etereos, laura gallego
un libro precioso...tiene de todo
bueno y mi madre me va a comprar dos velas para el diablo tambien de laura gallego

por ciertoo!! me he comprado movil nuevo, es un samsung E250, muy bonito!
relacion calidad precio es muy buena

una frasecita que me leyó mi madre de un libro suyo (es muy culta ella):
un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo siempre será un hermano
xao

disfutad del video

xicas osqmm
video

domingo, 22 de junio de 2008

video
open the fridge,eat a chicken!!
yo get out this is my song!MY SONG!
jjajaja
espero q see vea...

ayer cumple de canxer!! nos lo pasamos muy bien!
que lo cuente ella que pa eso fue SU cumple

sábado, 31 de mayo de 2008

Mi cUmPlE!!

hola!! hoy he celebrado mi cumpleee aunque es el lunes pero...ya me siento mas vieja!!
Ha sido celebrado el dia...(¿que dia es hoy?)...31 de mayo de 2008 y cumplo..(me duele decirlo) 14!soy muy muy viejaa!! como se pasa la vida!! dentro de poco me ire por fin del colee!!xaxiii!!

resumen del dia:

18:00- anysk,aliss y canxer han bajado a mi casa.
18:05- luxy no llega...empiezan a hechar humo por las orejas (pero cmo soy taaaaan maja me perdonan...mas les vale q sino no meriendan muahhaha)
18:10- luxy llega (por finn) a casa, con toda la comida (creo que eso fue lo que mas las importo)y entramos a casitaa


...


empezamos a merendar y a partir de ahi el tiempo paso volandoooo


inflamos globos...sacamos fotos...comimos...engordamos... y tal


estubimos buscando videos por yutú!! jajaj (traducion: youtube) deberian pagarme por hacer publicidad...


bueeno y llego la hora de que canxer y alis se fuerann juu...anys y yo nos quedamos solas...recogimos..y explotamos globos wiii!!


y ese a sido mi cumple
muy xaxii!!




os preguntareis por lo mas importante...LOS REGALOS!
si, tuve regalos...aunque pensaba que no pero bueeno...jeje


un bolsito de devota&lomba (blanco y negro, repito NEGRO!!)
y un libro LA EMPERATRIZ DE LOS ETEREOS


faltan los de mis padres ,abuelos, primos, tios ,amigos...


ya pondre las fotikos...esq nose q pasa que no se suben...

Generador De Mapas Para Myspace