viernes, 11 de julio de 2008

holaa!!
como me casaba de que cada vez que entrara el mi blog viera mi entrada super-facha pues me dio una venada de meter una entrada...
y aunque anysk diga que meto videos para rellenar....bueno...si....son para rellenar...pero no importa!! don´t worry be happy!!!
meto este video porque sencillamente me encanta y me emociono cada vez que lo veo (soy una persona grande floja comilona y muy muy sensible).
es sencillamente preciosoo

esta noche voy a terminar de leer la emperatriz de los etereos, laura gallego
un libro precioso...tiene de todo
bueno y mi madre me va a comprar dos velas para el diablo tambien de laura gallego

por ciertoo!! me he comprado movil nuevo, es un samsung E250, muy bonito!
relacion calidad precio es muy buena

una frasecita que me leyó mi madre de un libro suyo (es muy culta ella):
un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo siempre será un hermano
xao

disfutad del video

xicas osqmm

2 comentarios:

Freak-Bettle dijo...

Mujer, si a mi no me importa que pongas vídeos (con tal, yo también pongo un porrón) por cierto

EN EL VÍEDO ESTÁ LA PAREJA SASUKE X SAKURA

fíjate en el minuto 1:39 >:3

MUAJUAJUAJAJAJAJAJAJ


y ahora a ordenar la habitación

adewi

Anónimo dijo...

ayyyyyyyy luxyyy!! me enkanta el video, es una pasada... pero podía haber salido tambien mi Amado jacky!! juuu :P

pero me encanta igualmete, y me encantan los videos tambien, wiiiiiiii pon muchos muchosss

tktktk xaus amore

..::AliSsS::..

Generador De Mapas Para Myspace