viernes, 18 de julio de 2008

Me enCaantA esT grUpOOoOOOooO!!!!!!!!!


dios!! me encanta esta cancion me hace llorar...ya me gustaria q alguien me la dedicara...

aunq el cantante use la bombilla de microfono pero q pasa, es original...

lamento decirlo pero esta casado...

ai...esta cancion es...taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonita

!!!estoy leyendo crepusculo (se pronuncia siin acento!! porque lo digo yo) tengo ganas de que salga la peli...jeje el 12.12.08



tengo el dia sensible

nose porque..bueno si lo se pero no os importa!!


larararararalalrla

oy me he cortado el peloooo!!

dicen que me parezco a cleopatraaa!!



que aburrimiento es esperaaaaaaar a que se cargue el videooooop


2 comentarios:

Freak-Bettle dijo...

Qué melenitas pantenne tienen los cantantes ¿no? Bueno, será la moda.


ale, adewi

Anónimo dijo...

AY! lo k me gusta de la cancion es el significado! wii.. k pena que eeste casado, pobre luxy... muahahhaha sufre y quedate con tus jonas brothers.


un besote, xauuuuuu

Generador De Mapas Para Myspace