sábado, 20 de diciembre de 2008

a love that is impossible...

*[La vida es un asco y encima te mata..

Bueno, vale, yo no tendré esa suerte.]*



reformas de blog finalizadas! =P

http://www.youtube.com/watch?v=zEzh10_xoqw

se me ha pegado la cancioncita, ya tiene años...

el final del juego de prince of persia es un poco flipantee (8) y encima eres inmortaal (8)



DEATH NOTE LOS LUNES EN ANIMAAAX!! (L)(L)(L)

me largo a jugar al beyond good&evil este...

a por cierto..
HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS HOLIDAYS




6 comentarios:

Buh dijo...

¡Dios mío! ¡Una Luchi! ¡Esto es increíble! O_O

Freak-Bettle dijo...

Has revivido TuT gracias a dios...

Anónimo dijo...

si pero pa lo que he pusto en la entrada..casi mejor no revivir..xD

ajjj me pongo anonimo que no me apetece escribir la contraseña y todo eso..

Buh dijo...

Tu escribe tonterías, pero escribe

Duermevela dijo...

¡Estas viva! OwO!!!



pd: mira que guay la verificación de la palabra

LOCILYA!!

es casi LUCILYA!! xDD

Sae T. dijo...

Bien, luchii ha llegado a esa parte en amanecer ^_______^!!!

Generador De Mapas Para Myspace